2012-02-26 18:02 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho: "El cuarto árbitro es un arrogante"



Sobre el rival:

“En sitios como éste es fácil dejarse puntos. El Rayo no mereció perder, estamos todos de acuerdo. No lo estaremos con los que digan que no hicimos un buen partido. Ahora, el empate hubiera sido más justo porque el rival fue fantástico. Tuvieron tres ocasiones clarísimas. Nosotros también en los contragolpes".



Sobre su equipo:

"No creo que un equipo nos haya creado tantos problemas a balón parado, pero el equipo ha estado muy bien. Si no hubiéramos estados acertados atrás no habríamos ganado ni con suerte ni sin suerte. Mis jugadores supieron sufrir y se adaptaron a un campo difícil. Lo dejaron todo en el campo y estoy contento con ellos y con el resultado".

Sobre el partido:



"Remontamos en Mallorca en los últimos minutos, pero hoy, en el descanso, no estábamos más cerca de ganar que de perder. E incluso con el 0-1 nos crearon dificultades. El técnico del Rayo me gusta mucho, porque arriesga".

Sobre el horario del partido:

"La decisión de jugar a las cuatro fue buena. Parecía un partido de los años setenta u ochenta".

Sobre el número de aficionados blancos en Vallecas:

"Lo que me da pena es que jugamos en Madrid y sólo tenemos 300 aficionados. Y en Getafe, 30. Entiendo que no vayan a Bilbao o Málaga, pero esto está cerca. Los aficionados tienen que dar un poquito más".

Sobre la expulsión de Rui Faria:

"Me preocupa cómo le ven. Si (el árbitro) le echa a él, tiene que echar a todos, a Chendo, a Silvino Louro... a todos menos a mí, que estuve muy tranquilo. Este cuarto árbitro es el más arrogante que me he encontrado en mi carrera".

Sobre la expulsión de Michu:

"La roja a Michu es en una jugada, no es una agresión".

 


Deja tu Comentario