2014-06-05 18:06 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho, el enemigo de todos los españoles



Pablo Rojas

Los vecinos se suelen llevar mal y Portugal y España no son diferentes a esa regla no escrita. El fútbol ha hecho mucho daño a la relación entre ambos países y ni llevar a la gloria a su mejor jugador ha hecho que las cosas mejoren. José Mourinho, portugués hasta la médula, parece tener una cruzada antiespañola y quiere primero desde dentro y luego desde fuera hacer lo posible para que la relación entre ambos no frucifere. 



El entrenador del Chelsea ha tenido dos etapas en la Liga Española y siempre ha estado muy relacionado con los equipos de aquí, sin embargo, lo suyo siempre ha sido una relación de amor-odio donde el odio se ha impuesto, algo que parece él ha propiciado en muchas ocasiones y sigue propiciando desde la lejanía.

Odiado en Barcelona desde que expresó su amor por el Madrid en ese momento en que los aspersores más fuerte daban, odiado en Madrid por intentar romper la harmonía de la selección español y destrozar la carrera del mejor portero de la historia del futbol español y ahora odiado en el Atlético de Madrid. En el conjunto colchonero ni siquiera ha entrenado pero se tomó muy a mal que lo eliminara de la Champions este temporada que acaba de finalizar y ya ha comenzado su plan para ser odiado ahí: desmontar al mejor Atlético de la historia. Su plan ya ha comenzado: Tiago, fichado; Diego Costa, con pie y medio; Courtois, no tendrá más remedio que ir a Londres y Filipe Luis por si faltaba algo. Mourinho te lo buscas tu solito.


Deja tu Comentario