2015-03-12 10:03 FC Barcelona Por: Administrador

El "entrenador top" al que le vienen grandes las semifinales



Mourinho sufrió ayer un descalabro europeo ante un PSG que bailó al Chelsea con un jugador menos durante 90 de los 120 minutos de partido por la expulsión de Ibrahimovic. El técnico luso del conjunto londinense suma otro año más sin Champions y ya son 5 años sin llegar a una final europea.

El eterno entrenador de semifinales de la Liga de Campeones no podrá disputarlas en esta campaña y tendrá que conformarse con verla sentadito en su sillón. El técnico portugués del Chelsea era reconocido por conseguir cinco veces consecutivas llevar a su equipo a las semifinales de la Liga de Campeones. Una con el Inter de Milán, tres con el Real Madrid y una con el Chelsea. De este logro de cinco semifinales consecutivas, sólo consiguió llegar a la final en una ocasión, lo que deja dicho logro en nada.



Esta vez no ha hecho falta volverle a ver caer en semifinales, como ya viene siendo tradición, sino que Mourinho no ha conseguido que su Chelsea, aspirante a todo, pase ni siquiera de la primera ronda de las eliminatorias de la Liga de Campeones, quedando apeado de la máxima competición europea en octavos de final.

El PSG se suma a lista de equipos que han eliminado a Mourinho de la Liga de Campeones en los últimos años, junto al Barça, Bayern de Múnich, Borussia de Dortmund y Atlético de Madrid


Deja tu Comentario