2012-09-02 22:09 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho: "El equipo no me ha gustado"



Player Video...
//

 

Sobre el equipo:



- "No me  ha gustado el equipo. Poca ambición, poco ritmo, poca intensidad. No me gusta. Trabajamos tan poco tiempo durante la semana. La semana de trabajo para un profesional del fútbol es tan poco tiepo que cuando trabajamos tenemos que estar a toe, esa e s mi opinión. No basta ganar ni sacar los untos, Es importante pero no es suficiente. Creo que tenemos que jugar más  de lo que hemos hecho.

- "Yo he visto un equipo que contra el Barcelona desde el primer minuto ha hecho un partido en sus límites y en otros partidos de Liga que no lo ha hecho. ¿Por qué no l ha hecho Es difícil de explicar. Son cosas que tengo que trabajar mucho. La temporada pasada si pudimos meter cinco no metimos tres, si metíamos un gol queríamos matar el partido antes del descanso. No puedo decir que el equipo no ha querido ganar ni que un jugador ha hecho un mal partido o ha tenido una mala actitud pero quiero más. El equipo tiene que jugar más, con más intensidad, y tiene que trabajar más".

Sobre la plantilla y las operaciones de última hora:



- "Este periodo sin fichajes es un respeto al estado social actual. Gastando menos del que ha ganado y haciendo con Lass y con Granero dos operaciones fantásticas. Son dos jugadores que a partir de enror estarían libres para negociar con otros clubes. Han rechazado las ofertas de renovación de contrato del Real Madrid y podrían haber salido muy baratos en diciembre. Ha estado muy bien hacer 20 millones por dos jugadores que quedan libres en enero".

Sobre Modric:

 - "Es muy importante para él. Esperamos que tenga continuidad en el juego. El chico lleva mucho tiempo sin entrenar, pero la respuesta ha sido buena. Contra el Barcelna seis minutitots y h¡los de hoy han sido muy positivos".

Sobre Kaká:

- "No es un peso para el club. Nosotros tenemos una plantilla de 20 jugadores. Nacho pasará a ser jugador del primer equipo. Nacho Morata y Jesús pueden jugar en el Castilla pero son del primer equipo. Nadie es peso, todos son soluciones y opciones, y todos son importantes porque la plantilla es pequeña y corta en números y ni Kaká ni nadie son un peso.

Sobre Essien:

- "De  Essien ya hablareis vosotros cuando tengáis que hablar. Viene como cedido y no sabía ni cuanto iba a ganar en el Real Madrid. Ha firmado prácticamente en blanco y viene con la única intención de ayudar, de ser útil y de intentar que el Real Madrid tenga algún título al final para tener opciones de continuar. Essien pude jugar contra el Chelsea".

Sobre el Granada:

- "Cuando un entrenador es bueno su equipo puede jugar mejor peor, , pero su equipo está siempre bien organizado. El granada ha sentido que el Madrid no iba a facilitar nada y que ellos tenían que hacer un partido más defensivo. Si el año pasado se han salvado en el último partido creo que este año van en otra dirección y se salvará antes".


Deja tu Comentario