2012-04-19 20:04 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho, el gran manipulador



Mourinho es un gran manipulador. Realiza el ejercicio de dar la vuelta a la situación descaramente para su conveniencia y en este fin no le importan mentir o confundir la realidad. El técnico del Madrid ha ganado dos Champions con partidos envueltos en polémica a su favor. Unos nefastos arbitrajes de los cuales no dice ni mu. Los obvia para su beneficio y se encarga de hacer el 'Goebbels', repetir mil veces una mentira hasta que se convierte en realidad.

Su última final de Champions vino precedida de un arbitraje escandaloso con el ínclito Benquerença, que favoreció al Inter en el Giusseppe Meazza con goles flagrantes en fuera de juego contra del Barcelona la temporada 2009-10 y que acabo 3-1.



Su primer triunfo en esta competición estuvo también cargado de un rosario de errores que beneficiaron a su Oporto. Y en ese caso, el equipo daminificados fue el Deportivo, que en las semifinales de Champions de 2004 vio como el colegiado expulsaba de forma totalmente injusta al deportivista Andrade con 0-0 en el marcador.

En la presente Liga, el tecnico del Madrid, no se ha cansado de provocar, insultar y medrar. El resultado es claro: 11 penaltis a su favor y 1 en contra. El portugués se llena la boca de las ayudas al Barça que ha visto como los colegiados no han tenido este trato de favor. Y a la vista esta. Manos de un jugador del Espanyol en el área en el partido contra el Barça; dos penaltis sobre Messi cometidos en el Valencia-Barça; gol legal anulado contra el Getafe en el Coliseum... Una lista interminable de agravios.

Así sí que tiene que dar vergüenza conseguir títulos.




Deja tu Comentario