2012-01-14 22:01 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho: "El Mallorca estuvo fantástico"



Jose Mourinho no ha tenido inconveniente en valorar el excelente partido realizado por el Mallorca: "Jugamos contra un equipo con un gran entrenador y que se organizó defensivamente de forma perfecta. Estaban muy bien preparados para este partido. Nos conocían y tuvieron mucha concentración y ningún error. Los once jugadores trabajaron juntos. Su primer tiempo fue fantástico".

El técnico portugués dio a entender que si el Real Madrid no jugó mejor fue porque el rival tuvo un día muy inspirado: "Hay que darle mérito al adversario. El responsable de lo que nos pasó en el primer tiempo fue el Mallorca, aunque pudimos hacerlo mejor si hubiésemos estado más inspirados".



Y explicó su polémica aparición en el terreno de juego justo después del 1-2. Mou no quería que se le escapara el partido al Real Madrid y salió a dar instrucciones: "Estábamos jugando de un modo arriesgado y quería cambiar si anotábamos el segundo gol. Por eso salí con el papel: Callejón de lateral derecho, Karim abierto a esa misma banda... Buscaba un modo más equilibrado de jugar".

Yjustificó el cambio de Marcelo: "He cambiado a Marcelo porque quería jugar con tres atrás. Para jugar hombre a hombre, elegí a tres jugadores que saben jugar así. Por eso he metido a Fabio con Pepe y Ramos, porque tienen calidad y velocidad para jugar en defensa de tres". ¿Veremos un clásico con dos rivales jugando con tres defensas? El miércoles saldremos de dudas.


Deja tu Comentario