2011-11-01 12:11 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho, el mejor entrenador del mundo



Tachado de provocador, de histriónico o de polémico, la realidad es que José Mourinho ha demostrado por méritos propios ser el mejor entrenador del mundo y una de las figuras más relevantes del deporte mundial.

Su amigo y colaborador Rui Faria ha creado un documental titulado 'José Mourinho, el mejor entrenado del Mundo' para rendir tributo al portugués y a la vez mostrar el modelo de trabajo que sigue y que le ha llevado a las cotas más altas del fútbol mundial. Dicho documental se presentó ayer en Milan en el Festival de Cine Deportivo y televisión y en el que aparecen infinidad de ex jugadores y amigos del técnico blanco como Materazzi, Zanetti, Cristiano Ronaldo, Maradona o Lampard.

Una de las facetas que se trata es su novedosa táctica que sigue para preparar un partido, como al de reunir al equipo durante sólo diez minutos antes de un partido para hablar de los puntos fuertes y los débiles del adversario, una táctica muy efectiva viendo el gran palmarés con el que cuenta el actual técnico del Real Madrid.


Deja tu Comentario