2011-04-26 19:04 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho, el mejor especialista en eliminatorias



Tras lograr la Triple Corona con el Inter de Milán, el Real Madrid fichó a José Mourinho con un único objetivo: conseguir un proyecto deportivo que condujese al equipo nuevamente a la gloria, algo que ya ha conseguido en apenas unos meses con la conquista del título de Copa del Rey.

Tras lograr un trofeo que se le resistía al Real Madrid desde hacía ocho años, Mourinho tiene en mente lograr que el equipo elimine al FC Barcelona y así clasificarse para la final de la Champions League que el próximo 28 de mayo de disputará en Wembley. Pese a que la hazaña se antoje complicada ya que enfrente se encuentra uno de los mejores equipos del mundo, no hay reto que se le resista al portugués. Desde hace más de dos años, Mourinho no sabe lo que es caer eliminado en una competición.



El técnico del Real Madrid, que ha ganado las tres últimas Copas que ha disputado (Copa de Italia, Champions League y Copa del Rey) encadena ya dos años sin caer en una competición del KO.  La última vez que un equipo dirigido por el portugués cayó en este tipo de encuentros fue el 22 de abril del año 2009, cuando la Sampdoria se impuso al Inter en las semifinales de la Copa de Italia.

En estos dos años hasta 12 equipos han sabido lo que es caer eliminado ante el técnico portugués, el mayor especialista en preparar enfrentamientos a doble partido. Livorno, Juventus, Fiorentina, Chelsea, CSKA Moscú, Barcelona, Lyon, Tottenham, Murcia, Levante, Atlético y Sevilla han sido hasta ahora las víctimas del portugués. Se da la circunstancia, además, que el Barça ya cayó eliminando en las semifinales de la Champions ante Mourinho. En el Camp Nou ya conocen la grandeza de Mou y este año volverá a recordarlo. ¿Volverán a verse aspersores encendidos en el estadio azulgrana?




Deja tu Comentario