Mourinho, adiós al mejor fichaje del Barça

Mourinho, adiós al mejor fichaje del Barça

2013-05-04 | Administrador

Vino con un único objetivo y se marcha sin lograrlo. El Real Madrid incorporó al polémico técnico luso con la ilusión de alcanzar la ansiada 'Décima' Champions League. Sin embargo, tras tres años esperpénticos, Mourinho deja tirado al club ante la imposibilidad de cumplir con las expectativas generadas.

En Barcelona, se echarán de menos sus aportaciones en Valdebebas y su poca dedicación al fútbol de toque y combinación. Sin mostrar un juego brillante, el Real Madrid se ha quedado en las tres últimas temporadas a las puertas de la final de Champions, cayendo siempre en la fase decisiva del torneo.

Por ello, los seguidores culés afrontan con tristeza la marcha del técnico luso. Y es que antes de disputar la final de la Copa del Rey ante el Atlético, Mourinho se va de La Castellana con tan solo una Liga, una Copa y una Supercopa de España. 

Mientras tanto, en respuesta a los tres títulos del Real Madrid, el Barça ha vivido una época gloriosa durante la etapa de Mourinho al frente del conjunto merengue. Y es que el cuadro culé ha ganado ocho títulos en el mismo periodo de tiempo, demostrando que la hegemonía azulgrana se mantiene.

Por este motivo, es una lástima su marcha del club blanco, ya que la presencia del entrenador luso ensuciaba aún más la imagen de un Real Madrid triste, apático y provocador.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com