2013-07-22 09:07 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho la vuelve a liar en la Premier



Edu Soler

Mourinho está on fire. El ex entrenador del Real Madrid ha vuelto a hacer de las suyas en una de sus primeras ruedas de prensa desde su regreso a la Premier. El técnico portugués no habló sobre sus pupilos y únicamente se dedicó a repasar su currículum deportivo: "Tal vez ahora voy a ser El Padrino. Soy uno de los que llevan más tiempo en el fútbol. He ganado todas las competiciones del fútbol inglés y creo que soy el único campeón de Champions, pero eso no importa” y añadió: “Por lo tanto, tal vez tengo un poco más de responsabilidad sobre mis hombros. Tengo que ser un ejemplo para todo el mundo en términos de conducta y apoyo, estar ahí para todo el mundo cuando me necesiten”.



El preparador luso se erigió como el protector del resto de entrenadores de la liga y manifestó: “Tengo un currículum, tengo un status y creo que siento que soy uno de ellos (entrenadores ingleses), a pesar de que mi pasaporte es otro. Porque siempre defiendo su país y su fútbol”.

Para concluir, Mou elogió a su nuevo equipo al que calificó como genial: “Estoy trabajando con un equipo de futuro. El Chelsea tiene un talento increíble. Es un grupo genial con jugadores realmente buenos. Ahora nosotros nos hemos quitado la presión y se la hemos pasado al City que es el equipo que más compra". 


Deja tu Comentario