2012-10-03 23:10 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho: "El primer tiempo me gustó mucho"



El técnico del Real Madrid, José Mourinho, compareció ante los medios de comunicación tras el partido de Champions ante el Ajax con unas sensaciones muy positivas por lo que concierne a la dinámica de su equipo. Así pues, el preparador portugués dijo al respecto de la primera parte que "me ha gustado mucho".

Sin embargo, en los primeros compases de la segunda parte el Ajax creció con el 1-2 y fue a por el partido, momento en el que el Real Madrid lo pasó mal: "Después de recibir su gol, perdimos el control total que habíamos tenido y el partido se ha convertido en un peligro para nosotros".



Tras unos minutos de duda, Cristiano Ronaldo se echó al equipo a sus espaldas y solventó el partido con un hat-trick. El 1-3, por lo tanto, fue definitivo para que los de Frank de Boer bajaran los brazos: "Después, con el tercer gol, el Ajax entendió que el partido estaba terminado. Pero repito, el primer tiempo me ha gustado mucho".

En referencia al partido de Sergio Ramos, Mourinho destacó que "ha jugado muy bien. Después del banquillo, ha hecho tres partidos muy buenos".

 



 
//

Deja tu Comentario