2011-10-03 00:10 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho: "El que merece toda la atención es el Levante"



 

-"Futbolísticamente sabemos la calidad que tenemos pero psicológicamente es importante porque salimos de una semana con tres partidos complicados. Pero la confianza ha regresado, me alegro por el equipo y sobre todo por gente como Lass, Albiol, Higuaín y Arbeloa por su respuesta muy buena a pesar de jugar menos minutos".



-"Ya sabemos que Higuaín es goleador pero es más importante la victoria ante un contrario difícil que nos ha creado dificultades jugando a fútbol y podía haber marcado. Es tan importante marcar como trabajar para el equipo, todos han trabajado bien para el equipo y CR ha hecho dos asistencias maravillosas, una para Higuaín y otra para Callejón".

-"El 0-2 es el resultado que termina con el partido. Han intentado, han arriesgado, han ido a jugar y con tanto espacio es más fácil para nosotros conseguir este resultado. Pero me quedo con los puntos y con el juego del equipo y también a nivel individual. Me quedo con la dificultad que nos ha creado el adversario. Mejor ganar contra adversarios buenos que con los que no nos crean ocasiones".

-Sobre la distancia con el Barcelona: "Un punto es un punto, no son 10, si fueran 2 no serían 20 y si fueran 3 no serían 30. Mientras estemos a pocos puntos no tiene significado para mí. Me gustaría estar por delante un punto que por detrás pero un punto no es nada. Vamos a ser justos y el que merece toda la atención es el Levante y son dignos de que se diga que son líderes".



 

 


Deja tu Comentario