2012-05-10 17:05 Real Madrid Por: Administrador

Así se 'carga' Mourinho el fútbol mundial



Han corrido ríos de tinta en contra de él. Desde Barcelona y el sector más pseudomadridista le ha atizado con ganas, pero él ha sabido superar cualquier tipo de bache y demostrar que es el número uno. Ha destronado al denominado como mejor Barça de la historia ya ha desenmascarado a muchos de los que le pusieron en duda.

Mourinho llegó con la vitola de entrenador defensivo y resultadista, pero el tiempo le ha dado la razón. El míster del Real Madrid ha encontrado el estilo de juego que le va a este equipo y ha demostrado que de defensivo poco. De la mano del portugués el Madrid ha superado el registro de 107 goles de la Liga 89-90 que había conseguido el Madrid de Toshack, llegando a los 117, teniendo en su mano a su vez ser el primer entrenador que lleva a si a conseguir los 100 puntos en una Liga, algo que conseguirá si supera al Mallorca este próximo domingo.  



Además, el equipo entrenador por Mourinho ha conseguido la desdeñable cifra de 170 tantos entre todas las competiciones a falta de un encuentro, superando el éxito blanco de la campaña 58/59, en la que se consiguieron 158.

Pero más allá de esto, y a título personal, Mourinho ha sabido acabar con el ciclo culé imponiendo de nuevo su hegemonía. Consiguiendo el póker de títulos ligueros: Liga en Portugal (2), Liga en Inglaterra (2), Liga en Portugal (2) y Liga en España (1), ¿Alguien da más? Parece que algunos tenían razón, Mourinho se está cargando el fútbol mundial, pero a base de récords


Deja tu Comentario