2011-08-13 22:08 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho, el vidente



El técnico luso se ha vuelto a llenar de gloria. Por un lado ha menospreciado la Supercopa, a sabiendas de que el Barça le volverá a dar un baño: "Para mí la Supercopa es un torneo aislado, no tiene mucho que ver con lo que va a pasar. Es el torneo más importante del verano pero el menos importante de la temporada, comparado con Liga, Copa y 'Champions'", afirmó despreciando, por si acaso, la Supercopa de España. "Mou" sabe que lo va a pasar muy mal y no quiere pecar como siempre le ha pasado cuando se ha enfrentado al FC Barcelona.

Pero a continuación, como si fuera capaz dehacerlo cualquiera, insinuó que el Real Madrid va a por el triplete: "En el Inter perdí una y luego ganamos el triplete", añadió el míster blanco, que al no haberlo afirmado del todo se librará de comerse sus palabras.



"Los dos (Barcelona y Real Madrid) se juegan lo mismo. No sé como lo valora el Barcelona, pero es un trofeo más, el más importante del verano y el menos de la temporada deportiva oficial. Queremos ganarlo y pienso que nuestro adversario también", comentó.

Mourinho no quiso opinar sobre el Barcelona. "No sé quien llega mejor. Nosotros hemos hecho 26 entrenamientos y siete amistosos. Hemos tenido viajes, desgaste y cambios dramáticos de horarios", subrayó.

"Como dije a los jugadores no nos hemos estado preparando para jugar la Supercopa, sino para la temporada. Hemos querido mejorar aspectos del juego y lo hemos conseguido. Hay que mejorar más, pero no nos vamos a jugar en la Supercopa todo", afirmó.

www.madrid-barcelona.com/EFE


Deja tu Comentario