2012-06-07 11:06 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho, empecinado en fichar a Javi Martínez



El Real Madrid cierra filas. Javi Martínez es el futbolista que quiere José Mourinho para su centro del campo para el próximo año. Los esfuerzos son en vano, el Athletic se niega a negociar, y remite incipientemente al pago de la cláusula de su futbolista, la cual se cifra en 40 millones de euros, números que se alejan muy mucho de la disposición del equipo madridista.

Mourinho le quiere para ser el acompañante de Xabi Alonso en la medular, pero su polivalencia es su gran atractivo. Marcelo Bielsa le ha utilizado de central e incluso de lateral derecho, circunstancia que atrae muy mucho al técnico portugués del Real Madrid. Un jugador total que le da muchas garantías, además de tener tan solo 23 años, una garantía de futuro.



El futbolista renovó la pasada temporada con el Athletic de Bilbao hasta 2016, y el Madrid no realizará ninguna opa hostil. En la casa blanca no quieren romper relaciones con el Athletic, y mucho menos están dispuestos a pagar casi 60 millones por su pase (40 millones de cláusula más el IVA), por lo que en unos días volverán a insistir al conjunto vizcaíno a sentarse a dialogar, pero parece que la situación o será favorable. 


Deja tu Comentario