2014-12-29 10:12 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho ya aburre: "Hay una campaña contra el Chelsea"



F. Conill

José Mourinho no para, y sigue pensando que existe una campaña contra los equipos que él entrena. Antes era el Real Madrid con el ‘Villarato’ y ahora la persecución la sufre el Chelsea. El técnico portugués está muy enfadado tras que el árbitro no le pitara un penalti claro a favor: “En otros países donde he trabajado, las portadas de los periódicos hablarían de escándalo, porque ha sido un absoluto escándalo. No es un penalti pequeño. En este país solo diremos que fue un gran error que influyó en el resultado, y estoy contento de que sea así. Respeto al árbitro, cometió un error claro, como pueden cometer los jugadores”, ha dicho el técnico.



El entrenador portugués sigue creyendo que el Chelsea sufre un acoso, pero ya no solo de los medios, sino también de diversos entrenadores de la Premier League: “Hay una campaña evidente, la gente, los medios, los comentaristas, entrenadores de otros equipos, reaccionan con el Chelsea como no reaccionan con otros equipos y ponen más presión sobre el árbitro, y el árbitro comete más errores. Entonces perdemos puntos”, ha comentado.

Por último, José ha puesto un ejemplo de un técnico que va a por él y su Chelsea: Sam Allardyce, entrenador del West Ham: “De la nada, el entrenador del West Ham, Sam Allardyce, empieza a hablar de que los jugadores del Chelsea se tiran, después otro, y otro... Y el árbitro cambia un penalti por una tarjeta amarilla”, ha cerrado.

Señor Mourinho, cambie ya el discurso por favor. Este al principio incluso era algo gracioso, pero tras muchos años con el mismo, y viendo que finalmente no era nada, ¿no podría buscar otra excusa para no tener que decir que el otro equipo ha sido superior o que su equipo ha jugado peor? ¡Ya cansa!




Deja tu Comentario