2012-01-02 20:01 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho empieza el año con la barcelonitis aguda de siempre



El severo correctivo recibido por el Real Madrid hace menos de un mes en el Bernabéu no ha servido para que el responsable táctico del Real Madrid haga examen de conciencia y reconozca que algo está haciendo mal cuando su supermillonario equipo es incapaz de mirarle a los ojos al Barcelona de los chavales de la cantera. Él sigue con su discurso de siempre: "El año pasado quedamos segundos en la Liga, campeones en la Copa y fuimos semifinalistas en la Champions, si no llegamos más lejos ya sabemos por qué fue", ha dicho Mourinho hoy en rueda de prensa. Algo hemos ganado, ya no pregunta por qué. Ahora dice que ya sabe por qué.

Curiosamente, sabiendo por qué, no fue capaz de ganar al Barcelona en el Bernabéu en Liga e hizo también el ridículo en la Supercopa, en donde no encontró más respuesta a la superioridad táctica del Barça que meterle el dedo en el ojo al segundo entrenador del Barcelona para intentar humillarle ninguneándolo después en la rueda de prensa. Seguramente Mourinho pensará que el Madrid perdió la Supercopa porque Tito Vilanova golpeó salvajemente con el ojo en su dedo.



Para el Barcelona, que depende de sí mismo para ganar la Liga, es una buena noticia que el entrenador del Real Madrid siga instalado en la autocomplacencia y piense que "yo lo que veo es que mi equipo está muy bien, jugamos bien y ganamos muchos partidos. Hemos ganado 19 de los últimos 20". Mientras siga vivo este clima de euforia injustificada en la Casa Blanca, el Barcelona puede respirar tranquilo. Ese millonario equipo compuesto por extraordinarios y cotizadísimos futbolistas seguirá estando mal dirigido mientras su entrenador no encuentre fórmulas tácticas para contrarrestar al mejor equipo del mundo.


Deja tu Comentario