2013-01-12 22:01 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho: "En las primeras jornadas han pasado cosas de las que no quiero hablar"



Sin embargo, Mourinho no ha puesto excusas para justificar el resultado: "no me escucháis nunca hablar de jugadores lesionados como disculpa y tampoco ahora con los sancionados", ha espetado el entrenador merengue.

Aún así, a Mourinho le ha parecido buena la actitud de sus jugadores: "Me gustó la actitud del equipo. Me parece que Albiol y Fabio merecen unas palabras porque llevan mucho tiempo sin jugar. La otra gente, de forma general, ha cumplido", ha afirmado.



La falta de ocasiones de gol ha sido la condena del Madrid en este encuentro. El técnico luso ha explicado que "sabemos que aquí no es fácil crear ataque por el juego del contrario. Hemos creado lo suficiente para marcar sin tener muchas oportunidades".

Sobre la actuación de Casillas en el encuentro frente al Celta, Mourinho ha valorado que "me gustó el partido de Iker contra el Celta. Ha hecho lo que tiene que hacer un portero, dar puntos a su equipo y en este caso una eliminatoria. En estos dos partidos el equipo ha estado defensivamente bien y él ha acompañado".

No obstante, tras ser preguntado por si será titular en la Copa, "Mou" ha dicho que "es pronto para decir si va a jugar contra el Valencia o no".




Deja tu Comentario