2012-04-21 23:04 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho encara la 'Décima' en el 'Mou Camp'



Había pasado por el Camp Nou con el Chelsea en tres ocasiones y sólo logró dos empates como resultado positivo. En su primera visita, a pesar de pasar a los cuartos de la Champions League (2004-05), perdió en la ida en el Camp Nou por 2-1. Posteriormente se cruzó con el equipo azulgrana en una fase de grupos (2-2) y en otros cuartos de final, esta vez en la temporada 2005-06, en la que logró un empate a uno.

Más tarde, ya en la temporadas 2009-10, al frente del Inter de Milán, volvió a chocarse con el Barça. Primero en la liguilla, cuando perdió por 2-0. Ya en las semifinales logró la clasificación a la final en la noche de los aspersores, pero perdió el partido por 1-0.



Y entonces llegó el Real Madrid para darle una nueva oportunidad. Al frente de club blanco ha pasado por el Camp Nou cinco veces más, y a la quinta ha llegado la vencida. Perdió en la primera ocasión (5-0), pero fue la última. Volvió al cabo de unos meses y sacó un empate a 2 tantos. Otra vez, en esta ocasión en la Supercopa, perdió por 3-2, pero el juego lo volvió a poner el equipo de Mourinho. El mismo guión, ahora con otro empate a 2, se vivió en la Copa del Rey. El Madrid cayó de la competición que regentaba, pero se venía venir lo que ha ocurrido esta noche. A la décima va la vencida y ahora, por delante y con la afición y el equipo unidos, plantea el momento decisivo de la temporada. Con la Liga en el bolsillo, el objetivo ahora es la Champions.

 


Deja tu Comentario