2015-03-31 16:03 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho enloquece por el fichaje de Gareth Bale



Gareth Bale continua gozando de un gran cartel en la Premier League. Al interés del Manchester United para hacerse con el delantero galés le ha surgido un duro competidor, el Chelsea de Abramovich. Mourinho quiere a Bale para su próximo proyecto en el Chelsea y el club de Londres le ofrecería 410.000 euros semanales, el mayor sueldo de la historia de los 'blues' (21,3 millones al año).

Estas cifras no incumplirían el 'fair play' financiero impuesto por la UEFA, ya que el Chelsea tiene aún margen para invertir dinero en fichajes. No es el primer jugador del Madrid que toca Mourinho, dispuesto a pagar 55 millones por el francés Varanne. A pesar del interés de la Premier, Bale aseguró que quiere quedarse en el Real Madrid.



A pesar de las críticas de esta temporada, el delantero galés quiere seguir haciendo historia en el club blanco. Además, Florentino Pérez no está dispuesto a vender una de las joyas de la corona, tal y cómo ha reiterado en numerosas ocasiones. Bale es una pieza básica en el Madrid cuando está a pleno rendimiento y Ancelotti espera poder recuperarlo para el tramo final de la temporada.


Deja tu Comentario