2013-01-06 20:01 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho: "Entiendo que los pitos a Adán son para mí"



"Me parece perfecto. Que piten mi nombre antes del partido y que luego ayuden, perfecto", fue lo primero que dejó claro Mou en la sala de prensa del Bernabéu.  "A Adán le he dicho antes del partido que los pitos que pudiera escuchar son para mí, no para él. Pienso que la afición no tiene problemas con Adán. La prensa y el público tienen  problemas conmigo, no con él. En ningún otro sitio los ha habido (los problemas), pero aquí sí".

"Se ha faltado mucho el respeto a Adán. Es de la casa, de Madrid, lleva 16 años aquí. Habéis transformado el problema para atcarme a mí", añadió el luso, dejando claro que en el club se han dado cuenta de cómo la caverna ha usado el tema de la portería blanca para sacar, una vez más, las cosas de contexto.



"Me pitan por sentar a Casillas y tienen derecho. También porque en el campeonato no estamos cerca de nuestros objetivos y lo acepto. Debo ser aplaudido o pitado de acuerdo con mi rendimiento, y si mi rendimiento no está siendo bueno es mejor que me piten y no ser siempre el héroe", zanjó.

"Cristiano ha hecho un gran trabajo"

Por otro lado, cuestionado por el partido de Cristiano Ronaldo, Mourinho dijo que "ha trabajado bien, como todos, ha hecho un buen partido, ha merecido ganar, como todos y ha hecho un esfuerzo extra, como todos. Después se ha acercado al banquillo. Lo importante es que hemos ganado".



También habló sobre Carvalho. "Ha hecho un gran partido. No me gusta individualizar, pero ha hecho un gran partido. Es su último año y decidimos no renovarle. Tenemos a Pepe y Ramos como primeras opciones y después están Albiol y Varane. Cuando le necesitamos responde. Es importante su experiencia en un partido en el que nos falta gente y juegas con diez".

"No he visto el penalti en la tele. Mi sensación es que Varane deja a Adán en una situación complicada y después Adán tiene que decidir y hace un mal pase a Carvalho, luego pérdida de balón y penalti. Debe de ser penalti. Sin embargo, somos penalizados con las decisiones incorrectas y las dudosas. Mi sensación, y le doy el beneficio de la duda, es que en otro campo es penalti y amarilla. Había dos jugadores entre la línea de gol y el portero", explicó sobre la jugada polémica del choque.


Deja tu Comentario