2013-04-09 23:04 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho entra en la leyenda de la Champions



Lo ha logrado tras superar la ronda de cuartos de final por séptima vez en su séptima aparición en esta ronda. La trayectoria de Mourinho, coronada por el momento con dos títulos, es impecable en la Champions. El entrenador portugués alcanzó una semifinal con el Oporto, dos con el Chelsea, una con el Inter y ahora tres con el Real Madrid.

Precisamente, se trata de la vigésimo cuarta vez que el club blanco accede a la última eliminatoria antes de la gran final. Según @MisterChip, un récord absoluto del Rey de Europa, que observa de lejos a Bayern (14), Barcelona (14) y Milan (13). Cabe decir que este miércoles, el conjunto bávaro y los culers pueden alcanzar su 15º semifinal.



Los números de Mourinho en la Champions mejoran si se contabilizan las dos finales jugadas, con un pleno de victorias. El próximo reto de Mou, a parte de ganar la "Décima" con el Real Madrid en Wembley, es acceder por cuatro veces a la gran final, igualando a Ferguson, que ha dirigido cuatro finales (dos victorias, ante Bayern y Chelsea, y dos derrotas frente al Barcelona) y ser el técnico con más títulos en su palmarés.


Deja tu Comentario