2011-04-19 18:04 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho entrará en la historia del Madrid si gana la Copa



El mejor técnico del mundo 2010, José Mourinho, puede entrar en la historia del club merengue por la puerta grande si su equipo, el Real Madrid gana la Copa del Rey ante el Barça. En ese caso, The Special One se convertirá, en su quinta final de Copa (Portugal, Inglaterra, Italia), en el único entrenador del Real Madrid que habrá levantado el trofeo en cuatro países distintos, por delante de Vujadin Boskov y John Benjamin Toshack.

En la temporada 2002-03, con el Oporto, Mourinho levantó su primera Copa, título que no pudo repetir en el 2004 contra el Benfica. En la 2006-07 levantó el trofeo al frente del Chelsea, mientras que con el Inter de Milán consiguió este título en el año del triplete (2009-10).



Del mismo modo, Mourinho superaría a entrenadores de la talla de Louis van Gaal (Holanda, España y Alemania) y a dos de sus referentes, Bobby Robson (Inglaterra, España, Portugal) y Helenio Herrera (Francia, España, Italia). Además, se convertiría en el primer técnico que consigue la Copa de las tres grandes de Europa: España, Inglaterra e Italia.


Deja tu Comentario