2012-03-28 22:03 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho envía un dardo envenenado al Barça



La sombra de la sospecha que en los últimos años ha hecho desatar los arbitrajes que han favorecido al Fútbol Club Barcelona en Europa es dilatada. Chelsea, Inter de Milán y Real Madrid lo han sufrido en sus carnes. Curiosamente los tres equipos que han sido entrenados por José Mourinho, por lo que el técnico portugués del Real Madrid ha aprovechado para mandar un mensaje tras el duelo con el APOEL de su equipo: "¿Qué opino sobre el Milán-Barça? Solo espero que al final del partido no se hable del árbitro”.

El míster blanco lo tiene muy claro. La experiencia le deja patente que el Barça tiene el favor de los trencillas no solo en España, sino también en Europa. Por ello, ha querido dejar patente un sentimiento que piensan muchos en Europa y que ha servido para calentar el ambiente en la previa del duelo entre rossoneros y azulgranas.



Otras de las cuestiones que aprovecharon para preguntar los medios italianos en esta comparecencia en exclusiva fue por su ex equipo, el Inter de Milán, y la tormentosa situación que estos viven tras la destitución de Claudio Ranieri. Sus ex planteles le quiere, denota la estrella que tiene el portugués, algo que le sirve a él para no esconder su pasión por los equipos por los que ha pasado, dejando siempre la puerta abierta para una posible vuelta en el futuro: "Una vuelta a casa siempre es posible. El Inter es mi casa y un día podría volver. Soy un hincha del equipo y como tal estoy triste, pero espero que la próxima temporada pueda ser mejor. Estos mismos jugadores pueden volver a vencer. Mi temporada fue irrepetible, fantástica, y para los nuevos entrenadores y jugadores ha podido ser un lastre", ha manifestado. Pero que no se preocupen los madridistas, solo es futuro lejano, por ahora Mourinho seguirá siendo blanco impoluto. 


Deja tu Comentario