2012-09-18 23:09 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho: "Era difícil jugar mejor de lo que lo hemos hecho"



El prepador madridista se mostró muy satisfecho en la rueda de prensa posterior al encuentro contra el Manchester City tras una remontada al más puro estilo Real Madrid. José Mourinho dijo que este equipo "hoy ha demostrado tener ADN. El Real Madrid puede perder partidos luchando como animales, pero no puede perder como hizo en Getafe o en Sevilla". Según dejó entrever, las polémicas declaraciones que hizo en el Sánchez Pizjuán en las que decía no tener equipo han servido para darse cuenta de que "es importante sentir que cuando ellos quieren, pueden".

Volvió a hacer hincapié en que "en Sevilla tuvimos jugadores que no recuperaron un balón en 90 minutos", para luego añadir que "hoy ha sido exactamente lo contrario, con un equipo compacto, agresivo, dominando el partido y con un City que no llegó a nuestra portería en la primera parte". En esta línea, se le vio feliz porque "el equipo ha sufrido el primer gol y ha continuado, ha sufrido el segundo gol y ha continuado, algo que es digno de la historia del Real Madrid".



Pese a que todavía no es "nadie" en la historia de este club, según afirmó el propio Mourinho, dijo que "tengo derecho a decir que el madridismo quiere esto". En referencia al público, dijo que "he sentido la gente muy comprometida y tengo la sensación de que podríamos haber perdido y la gente se iría a casa triste por el resultado pero orgullosa por el trabajo que los jugadores han demostrado sobre el campo".

Respecto a la sorprendente alineación inicial, el técnico portugués fue cuestionado por la suplencia de Sergio Ramos: "Ramos no ha jugado porque el entrenador ha decidido que no jugara, estamos hablando de un jugador titular y fantástico, pero quiero dejar muy claro que problemas entre Ramos y yo 0, sois especialistas en inventar y no hay ningún problema disciplinario con Ramos. Simplemente Varane y Pepe estaban en mejores condiciones para este partido".




 
//


Mourinho negó que los blancos se centren exclusivamente en la Champions: "Todo me preocupa, pero pienso que un equipo como el Madrid no puede decir que por haber ganado algo ya no lo quiere. El Real Madrid tiene que ir a por todo. Terminarás con todos los títulos o con ninguno, pero tienes que ir a por todas."

Por último, también tuvo tiempo para lanzar un órdago a la prensa, asegurando que "durante la celebración pensaba en borrar todos los titulares de la prensa. Está loco, deja a los creativos en el banquillo, Benzema debía jugar de inicio, Coentrao debería jugar porque estaba más fresco. Mala suerte".


Deja tu Comentario