2011-09-09 13:09 Real Madrid Por: Administrador

"Mourinho es de lo mejor del mundo"



Tras haber demostrados su gran olfato goleador ante Nigeria, el delantero del Real Madrid Gonzalo Higuaín concedió una entrevista al diario argentino Olé donde no dudó en elogiar a su técnico José Mourinho.

"Es de lo mejor del mundo. Y estar con los mejores es un orgullo para mí. Tuve muchísimos técnicos hasta ahora pero la verdad es que Mourinho es uno de los mejores. Siempre hablamos, está al tanto de todo, le gusta mucho estar en contacto con el jugador. No sé si habrá visto el partido ante Nigeria, porque estarían entrenando con el equipo. Pero seguro que se va a enterar de mis goles. Ojalá que Mourinho me felicite", aseguró el Pipita.



A Higuaín no le asusta la competencia que vive actualmente en el Madrid ya que la presión le ha acompañado durante toda su carrera. "Estoy acostumbrado a vivir con esa presión. Me pasó en River, me pasa en el Real Madrid y también en la Selección. Es así, no queda otra. Yo siempre trato de entrar convencido de que voy a meter un go. La seguridad no la tiene nadie en la vida, pero sí intento tener esa intuición y busco el gol constantemente. Trato de aprovechar las situaciones que se me presentan. Y gracias a Dios en la Selección se me está dando. Hay que seguir trabajando con humildad, sacrificio y esfuerzo que es lo que me ayudó a estar acá. Eso no hay que perderlo" dijo mostrando que ha recuperado la ilusión después de un año malo para él por la hernia discal que padeció.

Por último, el Pipita quiso hablar del buen entendimiento que tiene con Leo Messi en la selección a la vez que se lamentaba del juego sucio de Nigera en el último partido de la albiceleste: "Fue tremendo cómo le pegaron a Leo. Por momentos, en medio del partido, le pedíamos que la largara rápido. Le iban muy fuerte, no queríamos que le pasara nada. Lo que pasa que es el mejor del mundo y ya no saben cómo pararlo. Es un privilegio jugar con él. Y si Leo está bien, todos vamos a estar bien. El pase que me puso en el primer gol fue espectacular. Y se lo agradezco”.


Deja tu Comentario