2013-03-30 23:03 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho: "Es difícil que Diego López salga de la portería"



Diego López "ha parado balones para gol y ha pasado por muchos partidos de dificultad alta. En el fútbol tenemos que intentar ser honestos con nosotros mismos y nuestros jugadores. Siguiendo esta línea, es muy difícil que salga de la portería". De esta forma, Mourinho ha enaltecido al guardameta de Lugo, que le ha dado argumentos para que confíe en él hasta final de temporada. También ha descartado al de Móstoles para la Champions, aunque "contra el Levante será convocado".

Cuestionado por el resultado final, Mourinho ha afirmado que "no afecta para el miércoles" y que el objetivo del Real Madrid en esta Liga es "la segunda plaza". El entrenador luso ha admitido que renunció a ganar la competición doméstica "hace algún tiempo" y ha expresado que "nuestros objetivos son la final de Copa y la Champions".



 Finalmente, cuestionado por la falta de gol del equipo blanco, Mourinho ha explicado que "es una realidad que no estamos marcando muchos goles, es una de las diferencias respecto a la temporada pasada". Para concluir, ha añadido que "el equipo lo siente, pero si no es en este partido llegarán en el próximo".


Deja tu Comentario