2011-09-22 12:09 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho es el culpable de la situación del Madrid



El Real Madrid sólo ha conseguido un punto de los últimos seis que ha disputado. En el partido contra el Racing de Santander, el equipo apenas llegó a la portería rival y la afición cree que eso es por culpa del técnico, José Mourinho.

El entrenador portugués obtuvo todo el apoyo del madridismo con incontables pancartas de apoyo en el Trofeo Santiago Bernabéu, pero desde entonces la situación ha cambiado y muchos aficionados blancos culpan a Mourinho de la mala racha que está atravesando el Real Madrid.

Con 75.000 votos registrados en As.com, un 69% de los aficionados piensa que la culpa de que el Real Madrid no venciese a dos rivales a priori muy inferiores es de José Mourinho. El míster intentó excusarse en rueda de prensa tras los dos tropiezos, pero parece que los seguidores del fútbol no creen sus argumentos.

Por otra parte, pese a que ninguno de los jugadores brilló en los últimos partidos, la mayoría de los lectores de As.com no culpan de la mala racha a la plantilla madridista. Los futbolistas son los máximos responsables de los malos resultados para el 20% de la afición.

Por último, Florentino Pérez sigue manteniendo su imagen a salvo de las críticas o, al menos, los lectores piensan que Mourinho tiene más responsabilidad sobre la situación deportiva. Sólo el 11% de los votantes piensa que la culpa es del presidente blanco.

Ya en nuestra encuesta de Madrid-Barcelona.com, el 62% de los encuestados votó por Mourinho como el culpable de la derrota ante el Levante por un 24% que culpabla a Turienzo Álvarez y sólo un 14% creyó que la culap fue de Khedira por su expulsión. EFE/madrid-barcelona.com




Deja tu Comentario