2011-12-19 20:12 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho es el maestro de la hipocresía



"Prefiero ganar la Champions que no estos dos partidillos", ha afirmado en rueda de prensa. "Dos partidillos se ha atrevido a decir. Desde aquí nos preguntamos si entre la afición del Real Madrid prefieren ganar una Copa del Rey o jugar estos "dos partidillos". Ya no sólo jugarlos, sino ganarlos. Porque llevarse los "dos partidillos" significa coronarse como mejor equipo del planeta.

Él tuvo la oportunidad de jugarlos con el Inter de Milán, pero los dejó tirados para fichar por el Real Madrid. El resentimiento con el Barça era más fuerte que el compromiso del entrenador. algo que no sorprende en absoluto. con el Oporto no pudo porque aquel año no hubo competición debido al desentendimiento entre patrocinadores y organizadores.



Pero eso no es lo peor del comentario. "Prefiero ganar la Champions", ha dicho el luso iluso. Para empezar, tendrá que ganarla para saber lo que se siente.  Y si la gana tampoco le da derecho a jugar estos "dos partidillos". Para poder disputarlos hace falta algo más que ganar  una Copa, que al fin y al cabo es lo único que ha ganado. Que se relaje el míster de los "pálidos", que al final tendrán que cerrar ellos la boca pero para tragarse sus palabras. Y no sería la primera vez.


Deja tu Comentario