2013-10-17 23:10 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho: "En España existe un odio real contra mí"



José Mourinho ha comparado para The Guardian la Premier y la Liga y se ha detenido en analizar las diferencias entre los aficionados de ambas competiciones y el concepto de la rivalidad que se tiene en ambos países. Mou ha lamentado el odio extremo que en España se tenía contra su figura.

El ex técnico madridista ha dicho: "Disfruto jugando en casa, sintiendo la pasión de los seguidores del Chelsea, que están felices de tenerme en su lado. Pero también disfruto jugando lejos de casa y sintiendo el apoyo de los aficionados rivales a su equipo y la hostilidad hacia mí. Es una hostilidad 'pura'. No es agresiva, no creo que lo sea. Es mejor eso a que me ignoren. Si vas, por ejemplo, a países como España, donde te dicen 'hijo de puta portugués' sientes que es un sentimiento profundo. Un odio real, algo que sienten realmente. Aquí la hostilidad es diferente". Mourinho entiende ahora el peaje al que debe someterse un estandarte del Real Madrid, el mejor club de la historia. Las envidias están a la orden del día y él las acaparó todas durante su estancia en el Bernabéu.



Es la famosa presión de la que siempre habla Florentino. No dudamos de que ahora, en el fragor de la competición inglesa, vive mucho más tranquilo. Seguro que no debe embarcarse en guerras heroicas para defender a su club de los "elementos", como sucedía en España.


Deja tu Comentario