2012-08-19 12:08 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho es la bestia negra del Valencia



Concretamente sólo han sido dos los empates que ha concedido el míster cuando el Valencia ha sido el rival, mientras que los otros cuatro enfrentamientos se cuentan por victorias para "Mou". El primero de los empates llegó pronto, en la temporada 2006-07, cuando el Valencia logró arrancar un empate de Stamford Bridge en la ida de los cuartos de final de la Champions. En la vuelta el sueño valencianista se convirtió en pesadilla cuando los "blues" se llevaron la victoria por 1-2.

El siguiente enfrentamiento ya es con el míster en el Real Madrid. El primer partido que disputaron fue la campaña 2010-11. En la ida el Madrid ganó por 2-0 y en la vuelta, con la Liga ya decidida para el Barcelona, vislumbramos lo que iba a ser el Madrid de la siguiente temporada cuando le endosó un contundente 3-6 en Mestalla.



La temporada pasada no hubo resultados tan espectaculares pero sí emoción. En la ida el Madrid ganó en Mestalla por un ajustado 2-3 y en la vuelta, a pesar de ser uno de los partidos con más ocasiones, los blancos no pasaron del empate a cero en el Bernabéu. Si la estadística no falla, hoy toca victoria.


Deja tu Comentario