2012-10-10 17:10 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho es un desastre fichando



Hoy podemos leer en Mundo Deportivo una interesante reflexión sobre la cruda realidad del Real Madrid desde que es gobernado en exclusiva y sin oposición por Jose Mourinho.
 
El técnico de nacionalidad portuguesa llegó al Real Madrid con una plantilla ya perfilada por Valdano, con Cristiano Ronaldo, Benzemá y Kaká fichados. Desde entonces, y liquidado el molesto Valdano del paisaje madridista, Mourinho ha fichado personalmente a ocho jugadores por los que Florentino Pérez ha pagado más de 100 millones de euros.
 
De esos siete jugadores sólo uno, Essien, fue utilizado en el clásico...¡y sólo tres minutos! Lo que quiere decir que o a Mourinho alguien le engaña colocándole fichajes como cracks cuando no pasan se meros paquetes o simplemente que no tiene ni repajolera idea y va perdido desde que no disfruta de nadie por encima para asesorarle. Es normal que el presidente Pérez esté con la mosca detrás de la oreja después de soltar más de 100 millones para que sobre 720 minutos potenciales que podían haber jugado en el clásico los fichajes de Mourinho, apenas se agotaran 3 minutos.
 
Carvalho anda por ahí, aunque nadie sabe donde está. Lo que es seguro es que sigue cobrando del Real Madridl. Altintop ya no está. Tal como vino se fue un año después sin demostrar nada. Lo mismo que Sahin, ahora en el Liverpool sin apenas haber jugado en el Real Madrid un año después de ser nombrado mejor jugador de la Bundesliga. Callejón está para llevarle el agua a los cracks. Varane sólo existe para incordiar a Ramos cuando hay que reñirle por algo. A Coentrao lo usa para decirle al árbitro desde el banquillo lo que él no puede decir; para poco más le sirve un fichaje de 30 millones, los mismos que ha costado Modric, cuya función en el Madrid es la de espabilar a Özil desde el banquillo. Y queda Essien, que ni es del Madrid, porque está cedido por el Chelsea, en donde ya dio lo que tenía que dar. Éste fue el más afortunado, al menos saltó al césped del Camp Nou aunque sólo fueran tres minutos.





Deja tu Comentario