2011-04-29 14:04 FC Barcelona Por: Administrador

"Mourinho es un mal compañero"



"Mourinho no está siendo respetuoso con Guardiola, que es un ejemplo de todo, de profesionalidad, de honestidad y de respeto. Poner en tela de juicio la Copa de Europa que ganó Guardiola es bochornoso", ha dicho Bordalás.

El entrenador del equipo alicantino ha indicado que, como profesional, está "indignado" por las declaraciones del técnico portugués, que lo que pretende "es que no se hable de fútbol" y que Guardiola "tenía razón" cuando dijo que era el jefe, porque "hace un monólogo y nadie le pregunta en las ruedas de prensa".

Sobre el proceder de Mourinho, Bordalás ha dicho que hay que tener cuidado porque "está creando un clima de crispación y alejando la realidad de lo que realmente pasa en los terrenos de juego", en relación a las actuaciones arbitrales y la repercusión que sus manifestaciones pueden tener en el fútbol español.

"Cuando las decisiones de los árbitros le benefician no habla y cuando entiende que le perjudican sólo habla de eso. No hay que olvidar que en San Siro hubo un gol ilegal de Milito y otro legal del Barcelona que fue anulado y de eso no dice nada, como cuando ganó la Liga de Campeones con el Oporto y fue expulsado Andrade injustamente", ha continuado.

"Insinuar que hay una conspiración arbitral es algo tremendamente grave y que nos deja a los demás en muy mal lugar, sobre todo a los técnicos de Primera División. Creo que en España hay grandes profesionales en los banquillos y Guardiola es un ejemplo a seguir para el fútbol mundial", ha afirmado. EFE


Deja tu Comentario