2011-10-30 01:10 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho: "Es un triunfo importantísimo"



Sobre su especial celebración:

"Esto ha sido como una final. Ha sido un triunfo muy importante y por eso lo he disfrutado intensamente. Hemos ganado ante un rival que nos ha creado muchas dificultades y había que celebrarlo, por el adversario especial en un estadio especial y con un ambiente especial. Ha sido un partido muy sufrido, pero el Real Madrid ha tenido siempre el control del partido".



Sobre sus jugadores:

"El equipo ha jugado cuando tenía que jugar y ha intentado marcar más goles. Sabíamos de antemano que los últimos minutos no serían fáciles y hemos sabido jugar sobreponiéndonos al cansancio. Y eso no es fácil, porque la fatiga retira la frescura física y mental en algunos jugadores. Por eso hemos bajado el rendimiento al final, pero los últimos minutos los controlamos bien".

Sobre la Real Sociedad:



"Si nos ha costado tanto obtener la victoria es porque el rival tenía calidad y nos ha creado muchas dificultades. Aunque insisto en que la acumulación de partidos es una justificación muy buena para explicar ese bajón en el juego del Real Madrid".

Nombres propios:

"Di María y Cristiano Ronaldo han bajado su rendimiento en la segunda parte. Pero es normal como consecuencia del cansancio. Precisamente por eso he cambiado a tres o cuatro jugadores, aunque ya sé que si Fabio llega a estar mal me dirían que por qué no juega Marcelo, y si pongo también a Marcelo, que por qué no juega Khedira...".

Racha victoriosa:

"Hemos terminado un mes difícil sólo ganando. Y hemos superado una semana dificilísima venciendo a tres grandes rivales: Málaga, Villarreal y Real Sociedad. Ahora hay que continuar con la misma línea".

Sobre el goleador de la noche:

"Yo sólo lo he disfrutado dos temporadas. Conmigo el año pasado estuvo muy bien hasta que empezaron los dolores en la espalda. Y este año está fantástico. Tenemos dos delanteros centros muy buenos".


Deja tu Comentario