2012-08-26 23:08 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho: "Es una derrota merecida por culpa de un gol ridículo"



"Los jugadores no tendrán ningún tipo de feedback conmigo. Lo único que yo quiero que ellos saquen es que es una derrota merecida nuestra. El Getafe muy bien como siempre. Esperando atrás, pacientes. Lo mismo que el año pasado. Pero nosotros demasiado mal y por eso pienso que es una derrota merecida. No puedo decir más que eso", ha comentado Mourinho.

"En el fútbol pasan cosas malas durante la temporada. Yo no hago 100 puntos ni marco 121 goles pero la temporada pasada sucedió. Es el Real Madrid y no es una situación normal que de seis puntos posibles hagas uno. La Supercopa es un partido diferente porque es a doble encuentro", ha opinado. "Pero esto, más que dos partidos un punto, es que ha sido un partido horrible" ha reiterado el míster.



"Es complicado hacer el análisis con vosotros. Hay decisiones que no puedo discutir con la prensa, además con ellos no he discutido nada. Son cosas que tengo que hablar con ellos y es muy difícil para mí hablar con vosotros", ha respondido cuando le han pedido que analizara el partido. "Las jugadas a balón parado tiene diferentes aspectos. Organización y error individual. En los últimos partidos hemos trabajado más que nunca la organización a balones parados y no podemos intensificar más el trabajo que estamos haciendo. Analizamos los detalles, los videos, en fotoshop, vamos al campo, preparamos la posición de cada jugador, Los del banquillo saben lo que tienen que hacer. Que después existe el error individual y algún jugador no cumple con su función es algo que se escapa a tu control. Este gol como el del Valencia son dos goles ridículos", ha vuelto a incidir.

"La gente cansada no está preparado psicológicamente para analizar. No me gusta hablar después de los partidos", ha concluido.


Deja tu Comentario