2011-08-18 12:08 FC Barcelona Por: Administrador

"Mourinho es una lacra para el futbol español"



"Ampliando las declaraciones de Piqué, debo decir que Mourinho es una lacra para el fútbol español", una frase que repitió tres veces a los largo de la entrevista. Para el directivo, los hechos que se produjeron instantes antes del final del partido no pueden quedar impunes y "es recomendable que alguien haga algo para que esto no se vuelva a repetir"

Vilarrubí, que estuvo muy cerca, ha explicado por qué los jugadores del Madrid no se quedaron a ver la entrega del trofeo: "Os voy a dar una primicia. Desde nuestra ubicación privilegiada en el campo se ve perfectamente todo y vi como Mourinho ordenó a sus jugadores irse a los vestuarios tan pronto como el árbitro pitó el final del partido".



El Vicepresidente ha dejado entrever que el Barça no tomará medidas hasta ver como reacciona el Madrid: "Estoy convencido que el Madrid como institución no puede apoyar a su entrenador en unos hechos como los de ayer, por tanto vamos a ver qué ocurre en las próximas horas".

Sobre las relaciones con el Real Madrid, dijo que "no las calificaría de especialmente cálidas".  No obstante, ha querido destacar que frente a la imagen dejada por el equipo en el campo, su presidente, Florentino Pérez, aguantó hasta el final en el palco.


Deja tu Comentario