2013-08-06 18:08 Real Madrid Por: Administrador

"Mourinho es una mosca en los testículos"



Roberto palomar, periodista encargado de la sección 'No me gustan los lunes' del diario Marca, sigue atacando a José Mourinho. Lo ha calificado de "mosca en los testículos". En su artículo de opinión acusa al laureado preparador de no saber estarse callado, aún no perteneciendo ya a la disciplina blanca. Recuerda que otros, como Manuel Pellegrini, miraron hacia delante y estuvieron orgullosos de haber pertenecido a un club grande, pero que de 'Mou' no se puede esperar eso.

"De Mourinho hay que esperar desafíos pueriles, del tipo 'a ver quién escupe más alto o a ver quién lanza el hueso de oliva mas lejos'" Palomar también se mofa del ataque del portugués a su compatriota, Cristiano Ronaldo, afirmando que Mourinho nunca entrenó a Ronaldo Nazario, sino que solo lo tradujo.



Por último, ridiculiza su paso por Chamartín esgrimiendo que no logró la ansiada décima, y advierte que el Real Madrid seguirá sufriendo los ataques de 'The Special One', ya que "nunca un comediante de tercera encontró mejor escenario que el Real Madrid". 


Deja tu Comentario