2011-11-22 23:11 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho: "Espero poder saludar a Tito en el clásico"



Sobre el partido:
-“He visto un equipo con hambre, y cuando juegas para conseguir objetivamente un punto es difícil que los jugadores salgan tan enchufados”.

-“La gente ha entrado muy motivada, lo hemos hecho muy bien y  si hay algunos que están jugando menos es porque los otros lo están haciendo muy bien. No es sorpresa para mi que los que los que menos minutos tengan lo hayan hecho bien, porque trabajan al máximo nivel en los entrenamientos, por ello no ha sido una sorpresa”.



Ha querido mandar ánimos a Tito Vilanova:

-"Espero que Tito Vilanova venga el día 10 y pueda saludarle".

Hoy muchos titulares se han quedado en el banquillo:
-“Cristiano, Pepe, Casillas, todos estábamos disfrutando muchísimo con el juego de los compañeros, y estoy muy satisfecho. Tenemos opciones y refuerzos para los problemas que nos puedan aparecer durante la temporada”.



Dos goles encajados...
-“No veo ningún problema en que nos hayan encajado dos goles, los jugadores pueden permitirse haber tenido algún error, alguno estaba cansado y es normal. Somos el único equipo con 15 puntos, marcamos muchos goles, solo hemos encajado dos y aunque normalmente prefiero un 4-0 que un 6-2, creo que hoy la gente se ha quedado contenta”.

¿Es la plantilla más completa que ha tenido en su carrera?
-“No quiero entrar ahí, las otras plantillas me han dado 18 títulos, esta solo uno, no quiero ser injusto con unas ni simpático con otras, espero que esta plantilla me de más títulos para luego poder afirmar tal cosa”.

Sobre Cristiano:
-“Cristiano tenía muchas ganas de jugar, le he dicho que si tenía que resolver el partido jugaría, pero sabía que era mejor no arriesgar”.

Sobre el rival:
-“El Madrid ha tenido más oportunidades, no les dimos ninguna, y la próxima temporada en Champions será completamente diferente para ellos”.

También habló del próximo rival liguero:

-"Viene el Atlético, ellos no han jugado esta semana en UEFA y están a tope. Afortunadamente hemos podido descansar y dar minutos a gente que merece mucho jugar. Un derbi es un derbi y cuando miras al Atlético piensas que van a acabar terceros o cuartos. El sábado será complicado".

 


Deja tu Comentario