2012-10-28 23:10 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho: "¿Essien? También era Khedira un paquete para la prensa"



El entrenador del Real Madrid compareció ante los medios de comunicación tras la contundente victoria de su equipo en Mallorca. Según el preparador blanco, "estamos en una línea positiva a pesar de que hemos perdido el último partido de Champions. Desde el partido frente al Sevilla estamos ganando partidos, jugando no todavía tan fantástico como jugamos la pasada temporada pero si tranquilamente para ganar todos los partidos".

Xabi Alonso vio su quinta tarjeta amarilla en lo que llevamos de campeonato y por lo tanto se perderá el siguiente partido contra el Zaragoza. Además, acabó renqueante en el Iberostar Estadi y fue sustituído: "Es un problema porque tenemos lesionados y cuando tienes lesionados te complican más las cosas, pero por otro lado estará para jugar el miércoles, y descansará otro jugador que en principio tendría que jugar".



Con este resultado, el Real Madrid consiguió el mismo resultado que cosechó el Barça en Vallecas, aunque no parece que le preocupe mucho a Mourinho el hecho que los de Vilanova no aflojen la cuerda: "Nosotros continuamos nuestro trayecto. La temporada pasada estuvimos en marzo con diez puntos de ventaja sobre el segundo, y sentimos siempre que la Liga estaba abierta. Ahora no es marzo, es octubre-noviembre, no son diez sino ocho los puntos de diferencia, así que tenemos que seguir sin mirar a nuestro adversario directo, en este caso dos, porque el Atlético de Madrid tiene la misma ventaja sobre nosotros".

Preguntado por un compañero catalán por la importancia de Khedira en el once titular, Mourinho fue directo: "¿Essien? Cuando una prensa durante dos años llama a Khedira como el paquete número uno, y pasados dos años dicen que el equipo sin Khedira no juega, no puedo hacer mucho caso con lo que dice la prensa.

El técnico portugués sigue confiando en Essien para el lateral derecho a la espera de la recuperación de alguien en esa demarcación, pero por el momento no tiene ninguna queja del ex del Chelsea: "Essien juega donde yo quiera, juega con la misma disposición con la que dijo que venía al Real Madrid ganando menos dinero que donde estaba jugando".




Deja tu Comentario