2014-04-30 18:04 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho está a dos declaraciones buenas de ser el favorito al banquillo culé



Pablo Rojas

Que conste en acta que esto es fútbol ficción. Repasemos hechos. El Real Madrid hundido ante el mejor Barça de la historia busca un entrenador que recupere terreno. El Inter de Milán muestra una fórmula que detiene a ese equipo y posteriormente consigue ganar la Champions League. Ese equipo era liderado por José Mourinho quien poco después se convertiría en el entrenador blanco.



El portugués mediante declaraciones dinamitaría el entorno futbolístico español, y poco después mediante el fútbol igualaría las fuerzas contra el Barça. Se marchaba del Madrid tras herir al Barça y convulsionar el vestuario blanco de quien no acaba de soltar pestes a cada ocasión que puede. Y este año desde Londres sus mensajes son todos malos contra los blancos y curiosamente, ahora que no ejerce de entrenador madridista, habla bien de los jugadores del Barça. Solo hace falta recordar sus declaraciones sobre el espejo del vestuario blanco y sus alabanzas a Messi.

¿Estará preparando el territorio? Si hoy vence y se enfrenta al Real Madrid en la final de Lisboa puede que en un mes se convierta en la persona más querida por el barcelonismo, como lo fue para el madridismo cuando eliminó al Barça de Europa. Su juego dicen que no concuerda con el azulgrana, no obstante, Mourinho siempre ha sido de adaptarse a lo que ha tenido y el futbol azulgrana lo ha mamado, tanto que Laporta (sí, Laporta) le pidió un plan de trabajo antes de fichar a Guardiola, el favorito era Mourinho pero Pep Guardiola era más barato. 

Ahora posiblemente Joan Laporta se presente a las próximas elecciones y querrá llegar del brazo de un buen entrenador, ya sabe cuál es el plan que tendría Mourinho en el FC Barcelona, y Mourinho, amigos míos, está a una Champions y dos declaraciones buenas a favor del Barça de convertirse en el nuevo idolo culé.  A falta de Guardiola, bueno es Mourinho.




Deja tu Comentario