2014-05-20 17:05 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho está celoso de Van Gaal



Pablo Rojas

No es un secreto que José Mourinho siempre ha deseado entrenar al FC Barcelona, ni tampoco lo es que le sentó fatal no ser el elegido para sustituir a Sir Alex Ferguson a cargo del Manchester United la temporada pasada y su mensaje de felicitación a Louis Van Gaal por hacerse cargo del banquillo "Red" no podía ser de otra manera.



Van Gaal, en su presentación, afirmó que Mourinho ya le había escrito para felicitarle: "José Mourinho (entrenador del Chelsea) fue uno de los primeros en mandarme un mensaje de texto. Me dijo que estaba celoso de la lista de equipos que he entrenado". Van Gaal cabe recordar ha pasado por el Ajax, FC Barcelona, Bayern Múnich y Manchester United.

El holandés lejos de compararse con Sir Alex Ferguson aseguró que aprenderá de él: "La presión me la pongo yo mismo. Que Alex Ferguson (que fue entrenador del Manchester United durante 17 años) me vigile por encima del hombro no creo que sea el mayor de mis problemas. Me llevo muy bien con él y posiblemente nos juntemos a tomar una cerveza dentro de poco".


Deja tu Comentario