2011-03-02 16:03 Real Madrid Por: Administrador

"Mourinho está demostrando que es un auténtico payaso”



“Vivimos en un mundo un poquito hipócrita. Soy el saco de boxeo de todos los cobardes que se juntan”, decía hoy José Mourinho. Nadie puede dudar de que al portugués no le falta razón.

Después de que Preciado, Roures, Sardá, Alves o Iturralde González hayan criticado abiertamente, un nuevo personaje se une hoy a la lista de personas que insultan a Mourinho. En esta ocasión ha sido el presidente de la Diputación de Málaga, Salvador Pendón, el que le ha faltado al respeto. "Mourinho está demostrando que es un auténtico payaso. Yo estaba convencido de ello hace tiempo, pero ahora me lo ha confirmado. Es un personaje engreído y un maleducado", aseguró a los micrófonos de Canal Sur.



"Cuando dice que no se vendría a entrenar al Málaga, de la manera que lo hace no ofende sólo a Pellegrini, sino también a la afición del Málaga y a la gente de Málaga. Qué se cree, que tenemos sarna y vamos a contaminarle. Ojalá llegue el día en que esté pidiendo y rogando ser entrenador de un equipo como el Málaga". Es verdad señor Pendón, Ferguson y Wenger se enfrentan cada día por hacerse con el puesto de entrenador del Málaga...


Deja tu Comentario