2014-04-09 11:04 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho está deseando un Real Madrid-Chelsea



T. R.

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, ya ha empezado a calentar un posible cruce en las semifinales de Champions contra el Real Madrid y justo después de sellar su pase ante el París Sant Germain ha declarado "Si nos toca el Madrid, vamos a disfrutar”.



Preguntado sobre si le apetecía enfrentarse al Real Madrid ha confesado que  "me apetece lo que el sorteo dé. Había ocho equipos fortísimos en cuartos y el sorteo casi no tenía significado. Los cuatro que van a estar en semis son muy fuertes. Eso es lo que espera, un rival fuerte. Lo importante es que estamos entre los más fuertes".

Sobre el partido ante el PSG, Mourinho ha revelado que "ha sido una fantástica experiencia. Los jugadores creyeron, creyeron y creyeron. Los últimos 15 minutos han estado llenos de peligro, podíamos haber encajado algún gol. Pero no tuvimos medio. Apruebo muchísimo su actitud".

Echando la vista atrás, Mourinho ha comparado el Chelsea de esta temporada con la de la semana pasada  "Hace un año estábamos jugando los cuartos de Europa League. Teníamos 25 puntos de desventaja con el United. Y ahora estamos en semifinales de Champions y muy cerca de los más alto en la Premier".




Deja tu Comentario