2011-11-18 19:11 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho está dispuesto a perder en Mestalla



Una vez más, Mou se ha apostado con los jugadores la concentración previa a un partido, concretamente el del martes ante el Dinamo de Zagreb.

Se trata del quinto partido de la liguilla, el que tiene que clasificar matemáticamente al Madrid a octavos de final de la Champions como primero de grupo.



Si el Madrid gana, Mourinho pierde. Esta es la apuesta. Cada cinco victorias consecutivas, los jugadores pueden escaparse de la concentración y dormir en sus respectivas casas.

Todo comenzó después del partido en Santander (0-0), cuando el de Setúbal retó a sus pupilos a librarse de una concentración si se ganaban cinco partidos consecutivos (Rayo, Espanyol, Betis, Ajax y Lyon). Puedieron librarse de la concentración ante el Málaga, pero como el partido era en Andalucía prefirieron descansar en la jornada intersemanal ante el Villarreal en el Bernabéu.

Y, desde el 3-0 ante el submarino, han pasado tres victorias consecutivas más (Real Sociedad, Osasuna, Lyon). Por lo tanto, la victoria en Mestalla será la quinta del ciclo y el equipo podrá librarse de la concentración del lunes.



 

 


Deja tu Comentario