Mourinho está empeñado en desplumar al Barça

Mourinho está empeñado en desplumar al Barça

2014-06-14 | Administrador

Fede Pons

Según ha informado el 'Daily Express', el centrocampista del FC Barcelona, Alex Song,  es uno de los nuevos objetivos del Chelsea tras el fichaje de Cesc Fabregas. El camerunés cuenta con un gran cartel en la Premier League y otros equipos, como Arsenal y Manchester United, ya han mostrado su interés por hacerse con sus servicios.

El último en sumarse a la puja es el Chelsea que, con la marcha de Frank Lampard y la previsible salida de Obi Mikel a Valencia, quiere tener cubierto el centro del campo con un jugador de recorrido y que sepa lo que es jugar en un grande de Inglaterra.

El propio 'Daily Express' asegura que el Chelsea puede ofrecer cerca de 12 millones de euros por un futbolista al que el Barça podría dar salida en este mercado veraniego para seguir haciendo caja.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com