2011-07-27 21:07 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho está encantado con Benzema



La lucha del luso la pasada temporada para recuperar al ariete francés parece que está empezando a dar los resultados que el técnico esperaba: "Hoy Karim piensa el fútbol como lo pienso yo. Tiene todo para hacer una gran temporada. Está muchísimo mejor que el año pasado por estas fechas. Creo que he logrado persuadirlo".

"Ha sido un buen entrenamiento para nosotros porque empieza el campeonato pronto y vamos cogiendo ritmo e intensidad. Después de jugar contra equipos americanos y mexicanos nos ha venido bien venir a jugar en Alemania”, ha comentado sobre el partido ante el Hertha.



No obstante a Mourinho no le interesan los resultados de pretemporada: "Los resultados de pretemporada no son lo más importante. Lo bueno es coger la forma. Ganar es sólo agradable porque viajas más feliz", ha explicado, para luego lanzar un mensaje atrevido. "El fútbol no es matemática y nadie puede garantizar que va a pasar esta temporada, aunque mis segundas temporadas siempre son mejores".

Para acabar, restó importancia a su comparecencia de este viernes en la sede de la UEFA en Nyon: "Para mí no es una cita importante. Quiero llegar a Madrid antes de las cinco de la tarde para entrenar a mi equipo. No quiero perder un día".


Deja tu Comentario