2013-03-05 10:03 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho está mayor para correr por la banda



"Si perdemos no lloraré, pero si ganamos no haré cien metros lisos por la banda del campo. Si pierdo igual me cuesta dormir en el avión y si ganamos reiremos en el viaje. Las emociones cambian", ha dicho Mourinho sobre su reacción ante el resultado que pueda darse esta noche en Old Trafford. Lo de que no lloraré no es novedad. Es difícil imaginarse a Mourinho derramando lágrimas por la suerte del club que le paga. Él persigue su Tercera, no la Décima del Real Madrid. Si es capaz de delegar funciones y de escaquearse de sus obligaciones como responsable técnico del Real Madrid, no se puede esperar de él una lágrima de tristeza si el equipo que entrena cae eliminado. A él le da igual.

Lo que tiene más gracia es que diga que no correrá los cien metros lisos. Será porque llegar a la cincuentena le ha cambiado, porque su historial está repleto de carreras y carrerillas histéricas celebrando triunfos. No hay que más que recordar el "carrerón" que se pegó en el Camp Nou atravesando todo el césped para ser frenado por los aspersores después de eliminar al Barça de la Champions League. O sus muestras histéricas de jubilo por empatar en el Bernabéu con el Manchester City en la fase de grupos de la Champions de este año. El historial de Mourinho está repleto de reacciones histéricas, de ahí que no engañe a nadie cuando quiere desmarcarse de ese comportamiento eufórico que caracteriza a los entrenadores normales cuando consiguen un gran éxito.



A lo mejor ya no está para carreras y se dedica a subirse a la chepa de Callejón, que para eso está...O algo parecido. Eso, si gana.

 


Deja tu Comentario