2013-02-04 11:02 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho está muy cerca de La Décima... derrota



Jose Mourinho va camino esta temporada de pulverizar todos los registros negativos de su curriculum. A media temporada ya acumula ocho derrotas y está muy cerca de superar sus peores registros con el Chelsea y el Inter. Diego Torres, en El País se ha tomado la molestias de recordar las ocho derrotas y la valoración que Mou ha hecho de todas y cada una de sus derrotas. La culpa siempre es de los demás. Mou no está dispuesto a ensuciar su historial por la ineficacia de los demás durante su transitoria etapa madridista.

 



Barcelona, 3; Madrid, 2. Mourinho: “No me ha gustado el primer gol porque ha sido un error grande del juez de línea”.

Getafe, 2; Madrid, 1. Mourinho señala a Sergio Ramos y Casillas como culpables: “El balón parado tiene dos aspectos: la organización y el error individual. A nivel organizativo no podemos trabajar más ni mejor. ¿Qué después existe un error individual porque un jugador no cumplió su misión...? Eso escapa a mi control”. “Para mí el problema no ha sido ni físico ni futbolístico...”.

Sevilla, 1; Madrid, 0.  “No podemos trabajar más ni mejor el balón parado. Cada jugador sabe su misión, su posición, sus responsabilidades individuales, su oponente, las zonas que tiene que ocupar, tenemos gráficos en todo el vestuario... Mi equipo no está... Desde que comenzó la temporada oficial, jugamos la Supercopa y no jugamos nada más”.



Dortmund, 2; Madrid, 1. Es la única derrota en la que Mourinho no ha buscado excusas externas para asumir su fracaso.

Betis, 1; Madrid, 0. Critica a los dirigentes del Madrid por no influir en las fechas de competición y por no proporcionarle un portavoz. Dice que sus futbolistas no se entregan. Özil y Kaká se sienten en la diana. “Cuando tienes más fatiga de lo normal tienes que sacar otras calidades que son importantes en el deporte, que es tu fortaleza mental, tu ambición, tu espíritu de sacrificio...”

Celta, 2; Madrid, 1. “Varane ha sido un campeón porque se ha lesionado y ha seguido jugando. Lesionado ha hecho más que algunos que no estaban lesionados... Benzema tiene algo en el tobillo pero no me he enterado de qué... Mejor Morata que un jugador que no quiere jugar este partido porque hace frío, llueve, y es la Copa”.

Málaga, 3; Madrid, 2. "Los jugadores se han vaciado”. “Casillas ha sido suplente por decisión puramente técnica. El entrenador analiza la situación, los jugadores a disposición, y elige el equipo. Podéis inventar las historias que queráis... Tenemos un problema global. No hemos estado jugando bien en distintos aspectos, entre ellos el defensivo”.

Granada, 1; Madrid, 0. Especifica la responsabilidad de los jugadores que no fueron titulares en el clásico de Copa: Marcelo, Higuaín, Di María, Coentrão y Ramos. “El miércoles hemos tenido un desgaste terrible... Pero hay jugadores que no jugaron ningún minuto y no sé por qué estaban cansados hoy [por el sábado]; porque el miércoles estaban en el banquillo o en la grada”.


Deja tu Comentario