2012-05-13 11:05 Real Madrid Por: Administrador

Mou: "Esta temporada ha sido de 9, aunque para algunos de 10"



José Mourinho

¿Poque han salido todos esta tarde?:



- "Estamos todos porque trabajamos todos y alguno más que no está y que también ha sido parte de un grupo técnico que ha dado todo, que ha intentado ayudar a los jugadores a conseguir lo que han conseguido, que hemos ganado juntos, que hemos perdido juntos. Lo dije hace unos días, al final lloraremos o reiremos juntos y estamos riendo juntos porque todo ha salido como esperábamos. Estamos todos para que les podáis hacer las preguntas que queráis".

Sobre la temporada:

- "La temporada ha sido muy buena, hemos crecido como equipo y como grupo, como pensábamos hemos ido a mejor y hemos sido más fuertes. Hemos jugado un fútbol de gran nivel y hemos batido récords imposibles de conseguir,. Hemos ganado un título quizás no con tanto “glamour” como la Champions, pero es el título que siempre gana el mejor, por eso es el que más buscábamos".



Sobre la Champions League:

- "En semifinales de Champions es la segunda, lo que quiere decir que estamos ahí. Si llegas dos años seguidos a semifinal, si juegas 24 partidos y en 24 pierdes dos, estamos ahí".

Sobre la Copa del Rey:

- "La Copa del Rey era el menos importante de los tres pero lo hemos respetado igual y hemos peleado por él y si no pasamos de cuartos o de octavos no ha sido porque no hemos jugado a fútbol, Jugamos espectacular pero no nos dejaron llegar un poco más lejos".

El Madrid ha batido récros históricos esta temporada:

- "Los números son imposibles de mejorar, por eso el objetivo de la próxima temporada será ganar la liga pero con la conciencia de que estos números son difícil de conseguir igualar.

Sobre Pellegrini, que le retó a conseguir 100 puntos:

- "A mí siempre me ha hecho ilusión ganar la Liga. No buscamos récords, sino ganar partidos. Se trata de jugar serio, de no bromear, de respetar el campeonato y la esencia de nuestra profesión".

¿Qué niota le pone a esta temporada?:

- "Nueve. Hay jugadores que diez. Nosotros nueve también. Pero hay algún jugador que de modo especial un diez, pero no me preguntes quién".

Sobre la futura plantilla:

- "Queremos darle calidades añadidas para que el equipo sea más fuerte. Tenemos que trabajar mucho y juntos a nivel mentas y psicológico. Este año para ganar la Liga han sido necesarios 94 puntos y quizás la próxima temporada será lo mismo. Mejorar en Champions no es fácil pero es posible. Intentaremos dar un paso más hacia adelante. No queremos una plantilla nueva, sino un par de jugadores".

Aitor Karanka

El segundo de Moruinho ha dado apoyo al reclamo del club para llenar mañana el Santiago Bernabéu:

- "Será muy importante por todo lo que hemos conseguido y para cerrar una temporada histórica".

Rui Faria

Sobre los rumores que le colocan lejos del Madrid:

- "Mi futuro está aquí. Mi intención es seguir aquí haciendo lo que hemos hecho todos estos años".

Sobre la cantidad excesiva de expulsiones:

- "Lo que yo he hecho ha sido siempre con el objetivo de defender los objetivos del Real Madrid. El pasado, es pasado, ahora lo que importa es disfrutar de los logros y de la grandísima temporada que hemos realizado".


Deja tu Comentario