2013-03-19 15:03 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho estalla y denuncia a la FIFA



Mourinho habla de fallos cometidos a la hora de elegir al ganador: "Acuso a la FIFA de irregularidades en la elección del mejor entrenador del mundo. Hubo falta de transparencia". Además, señala, en el extracto que ya hemos podido conocer, que "la FIFA tenía conocimiento de estas irregularidades, sabía que existían, y no las evitó".

Leyendo las declaraciones, parece lógico pensar que Mourinho tendrá pruebas o motivos para pensar que, en efecto, hubo un cierto "amaño" en la elección, si bien Vicente del Bosque fue un candidato que ha sido reconocido como justo vencedor por una amplia magnitud de entendidos y periodistas.



El Seleccionador español logró el primer puesto en este podio por delante de Mourinho y de Pep Guardiola. Cabe destacar que Mourinho, a diferencia de otras ediciones, declinó acudir a la gala este año porque "sabía que no iba a ganar". ¿Conocería ya entonces lo que sucedió con las votaciones?.

El resto de la entrevista se conocerá esta misma noche. Quizá, viéndola de forma completa, entendamos el contexto y las razones que han llevado a Mourinho a atacar de forma tan directa a la FIFA. La polémica está servida.


Deja tu Comentario